sábado, 24 de octubre de 2009


EL LADO DE ADENTRO DE UNO.

Entonces el lunes comienza una nueva etapa. Y como alguno dijo, ingresaré con suerte a la tercera edad, sin haberme enterado de mi ingreso y fugaz ( o no tanto) paso por la segunda. Porque cuando se comienza con los toqueteos internos del cuerpo, es la tercera edad. Y ni hablar cuando, como en este caso, el médico va a meterse al corazón mesmo, lugar que siempre tuvo restringido el ingreso a familiares cercanos, amigos y un montón de damicelas. Es más, creo que el galeno, tendrá que sortear bastante gente a la hora de querer ver el corazón solamente. Y comienzan las dudas.. ¿que pasará con los afectos luego de la intervención? quedarán ahí, o los eliminarán junto con el sarro que obstruía las cañerías?. Es más, ¿no estarían las coronarias saturadas de afecto y éste doctor apelando a su ciencia lo va a eliminar?

Otra duda importante es saber, de ahora en mas donde acumularé mis afectos, para no tapar nada. ¿me volveré un insensible?

¿El temor que tengo, será por los afectos o por el bisturí?

Bueno, habrá que ponerse en manos de la ciencia, rogar que si me duermen, sólo me destapen las coronarias, y hacer como cuando uno va a refaccionar una parte de la casa, que la desocupa momentáneamente mientras dure el arreglo, pero no tira nada de lo que allí estaba. Incluso por ahí a veces en esos traslados se descubre algo que creía perdido, ¿quién dice que no me pase con algún afecto lo mismo?.

Entonces queridos todos, momentáneamente los voy a acomodar entre el alma y la memoria, y espero meter los del recuerdo ahí también, hasta tanto tenga nuevamente desocupado el corazón.

"Sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero estamos trabajando para su mayor comodidad."

2 comentarios:

  1. Y bueno, eso le pasa a uno por hacerse el Roberto Carlos, y meter a todos en el mismo lugar. Es un asco como queda la casa, llena de puchos, mugre, vasitos y servilletas tirados por ahì, hasta sarro. Por el tema de las minas, veo que no escarmienta más. ¿A quièn se le ocurre agruparlas? ¿O no sabe que a la larga, todas juntas, son para quilombo? Mire lo que logrò con hacerse el picaflor.
    Pero no se preocupe, recuerde eso de la yerba. "El que se quema con yerba...". "Yerba no hay". "yerba mala...jódase por pijotero". Y asì va la vida, ¡hasta el martes!

    ResponderEliminar